top of page

Rebusk2 (2020)

Museo de Arte Carrillo Gil

Rebusk2 plantea una serie de intervenciones a la valla que rodea al Museo de Arte Carrillo Gil. Esta valla constituye en primera instancia, la frontera entre el museo y el espacio público la primera de ellas consiste en una “sopa de letras”, elaborada durante un periodo de tres semanas en colaboración con maestros rotulistas, amigxs y transeúntes.


Rebusk2 retoma los postulados de la poesía concreta y visual: no se lee sucesivamente; no tiene inicio ni centro ni fin. Esta iniciativa intenta sublimar la autoría y evita imponer un mensaje único, proponemos un ejercicio de libre lectura y asociación que invita al peatón a ser un participante activo en la interpretación y concepción de una obra de arte. María José Cruz, Wirunwan Victoria Pitaktong, Isabel Sonderéguer, Martín Hernández, Ricardo Pohlenz, Anuar Portugal, Jorge Cano Febles, Mauricio Marcin y Rodrigo Álvarez.


Rebusk2 es un ejercicio de escritura y un pasatiempo gigante que consiste en hallar la solución del enigma, encontrando el sentido oculto de una frase en la sopa de letras, solo por vía de la intuición. Para resolver el Rebusk2, hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción.

!Encuentra las todas las palabras!


Más información…

puestito3dT.gif
bottom of page