top of page

 ACERCA DE

  • @erreerrede
acerca de.jpg

RRD se ubica en Gral. Pedro Antonio de Los Santos 80, San Miguel Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX

RRD [Red de Reproducción y Distribución]

RRD es un proyecto independiente, esfuerzo de cinco artistas de la Ciudad de México (Anuar Portugal, Joel Castro, Sergio Torres, Laura Muciño y Bruno Ruiz). RRD es una plataforma para la producción y distribución de contenidos impresos y audiovisuales. Este proyecto está respaldado por un estudio de producción y un puesto de revistas ubicado en la Ciudad de México. El puesto de RRD sirve como lugar de encuentro público, en donde artistas, editores independientes y peatones intercambian y presentan proyectos multidisciplinarios de sitio específico.

 

Proponemos modos alternativos de difusión de información y fomentamos la distribución de contra información. Nos hemos dedicado a construir una red entre artistas y no artistas en el contexto de la Ciudad de México. Desde la apertura en 2016, nuestras actividades han incluido colaboraciones para producir libros, publicaciones, revistas, videos, instalaciones y presentaciones en el quiosco.

CONTACTO:

email: copiascopiascopias@gmail.com

instagram

facebook

youtube

puestito3dT.gif
bottom of page